Trabajando en el computador acerca de computación

Durante cuatro clases Curso Electivo de Inglés trabajó en el Laboratorio de Computación para desarrollar un proyecto sobre el aumento del vocabulario de computación siguiendo y dando instrucciones orales.

La primera clase fue teórica. Allí, los estudiantes revisaron una guía con vocabulario sobre Internet para conocer sus significados y fonética.

La segunda clase ellos trabajaron en el laboratorio de computación. Los estudiantes debían seguir instrucciones orales dadas por el profesor. Las instrucciones eran oraciones detalladascon el fin de usar el máximo del vocabulario dado.

En la tercera clase, los estudiantes trabajaron en parejas. Había una lista de 9 objetivos a lograr. Uno de ellos le daba al otro órdenes específicas para cumplir uno de estos objetivos, por ejemplo: "1. Pegue un una imagen de un perro en un archivo Word". Esto indicaba que el estudiante que daba las órdenes tuviese que encontrar una imagen en Internet, copiarla, luego abrir el programa Word, y finalmente pegar la imagen en el. La mayoría de ellos trabajaron bien y preguntaron mucho.

Las clases finales, fueron planificadas para tomar la evaluación. En parejas tenían que decirle al profesor 4 de los 9 objetivos dados y luego el profesor escogía 1 de ellos para evaluar. El profesor se sentaba con el ratón en su mano y esperaba para hacer exactamente lo que ordenaran hacer los estudiantes. Los resultados fueron excepcionales. Los estudiantes conscientemente usaron el vocabulario para dar las órdenes y asi lograr el objetivo.

COMENTARIOS
Público
1. ¿Qué piensa de la actividad?
2. ¿Tiene algunas dudas con respecto a ella?

3 comments:

Anonymous said...

1-.QUE LA ACTIVIDAD FUE MUY ENTRETENIDA YA QUE YO ME DIVERTI ARTO, APARTE APRENDI VARIAS COSAS QUE ME VAN A SERVIR PARA DESPUES.
2-.CON RESPECTO A LO OTRO NO TENGO NINGUNA DUDA.

Anonymous said...

la actividad fue bastante entretenida y asi da gusto trabajar de una forma mas didactica..jajajaja
bueno eso esta super bueno el electivo..
xao...xD

Anonymous said...

1- con respecto a la actividad fue entrete ya que pudimos aprender mas y a la vez jugar.
2- no creo tener dudas bye,bye teacher jaja